¡Listo para adquirir una visión completa del mundo de los negocios y el marketing!

En el Doble Grado en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial de la Universidad CEU Fernando III aprenderás a diseñar negocios y a cómo destacar en un mercado lleno de opciones. Te formarás para desarrollar una visión estratégica completa del mundo empresarial y trabajar en diferentes áreas en compañías nacionales e internacionales.

 

El Doble Grado te brinda conocimientos en áreas económico-empresariales y comerciales. Aprenderás sobre dirección estratégica, contabilidad, finanzas, redes sociales, e-commerce y comunicación comercial, entre otros aspectos. Además, podrás obtener ambos grados en un tiempo menor al estimado si se cursaran por separado.

 

Un plan de estudios actualizado y adaptado a la realidad empresarial en el que también aprenderás a trabajar en equipo con profesionales de diferentes áreas y a ser creativo y adaptable en un entorno dinámico. Este Doble Grado te convierten en un profesional ágil y creativo con múltiples oportunidades laborales.

    Solicita información

    La Fundación Universitaria CEU Fernando III El Santo tratará los datos personales con el fin de aportarle la información solicitada y, en caso de que lo autorice, para enviarle comunicaciones con el fin de mantenerle informado sobre nuestras actividades, ofertas y servicios, en base a la aplicación de estas medidas precontractuales y su consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información sobre estos tratamientos y sus derechos en nuestra política de privacidad.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios

    DENOMINACIÓN OFICIAL

    Grado en Administración y Dirección de Empresas + Grado en Marketing y Gestión Comercial

    Centro

    CCEE y J.

    Modalidad

    Presencial

    Créditos

    327 ECTS

    Inicio

    Septiembre 2024

    Lugar

    Campus Univ. CEU Andalucía

    Idioma

    Español

    Tipología asignaturas

    TIPO ECTS
    Formación básica 63
    Obligatorias 228
    Optativas 0
    Prácticas Académicas Externas 24
    Trabajo Fin de Grado 12
    Total 327

     

    Listado de asignaturas

    • Curso 1
    • Curso 2
    • Curso 3
    • Curso 4
    • Curso 5

    Objetivos Formativos

    1. El Grado en Administración y Dirección de Empresas + Grado en Marketing y Gestión Comercial aporta una visión tanto teórica como sobre todo práctica de la realidad empresarial.
    2. Capacita al estudiante para la dirección y gestión de las empresas en el contexto internacional en el que vivimos.
    3. Los estudiantes que cursen el Grado en ADE + Grado en MGC serán profesionales altamente cualificados para desempeñar cargos de responsabilidad en las diferentes áreas de las empresas, tales como organización, finanzas, recursos humanos, operaciones, marketing, contabilidad, fiscalidad, dirección general o responsabilidad social, entre otros.
    4. Los estudiantes recibirán una formación basada en innovación docente y en las nuevas tecnologías.
    5. El Grado en ADE + Grado en MGC proporciona el desarrollo de capacidades profesionales, técnicas y personales para el desempeño de funciones directivas en el ámbito del Marketing.
    6. Los alumnos que cursen el Grado en ADE + Grado en MGC conocerán las nuevas tendencias, con una preparación que ofrecerá una formación analítica, creativa, digital y competitiva para afrontar nuevos retos, a la vez que para detectar nuevas oportunidades de negocio e innovación.
    7. El Grado en ADE + Grado en MGC se imparte desde una perspectiva claramente experiencial en la que la teoría se apoya en una metodología de aprendizaje basada en la realización de casos prácticos, trabajos en equipo, simuladores de marketing, talleres con profesionales y desarrollo de proyectos.
    8. Capacita al estudiante para funciones directivas en el ámbito del Marketing en el contexto internacional en el que vivimos.
    9. Prepara al estudiante para el desempeño profesional con conocimientos y habilidades que le permitan comandar departamentos de ventas, planificar y ejecutar desarrollos de marketing y proyectos de innovación. Todo desde una capacidad de adaptación creativa al mercado.
    10. Los estudiantes recibirán una formación basada en innovación docente y en las nuevas tecnologías.

    Salidas profesionales

    • Departamento de Responsabilidad Social Corporativa.
    • Director de Recursos Humanos.
    • Emprendedor.
    • Instituciones no lucrativas.
    • Administraciones Públicas.
    • Partidos Políticos.
    • Clubes Deportivos.

    Finanzas:

    • Business Analyst.
    • Financial Analyst.
    • Mercados Financieros.

    Contabilidad:

    • Accounting. 
    • Tax & Legal.

    Consultoría:

    • Strategy Manager.
    • Consultor de Marketing on y offline.

    Operaciones:

    • Director de Operaciones.
    • Logística.
    • Product Manager.

    Marketing:

    • Director de Marketing.
    • Trade Marketing Manager.
    • Director de Marca.

    Ventas:

    • Director Comercial.
    • Responsable de Distribución y Logística Comercial.
    • Merchandiser. 

    Investigación:

    • Acceso al programa de doctorado internacional.
    • Experto en Investigación y Técnicas de Mercado.
    • Analista del Comportamiento del Consumidor.