Aprende, experimenta y conecta

Tú eres lo más importante para nosotros por lo que, desde que ingreses en nuestra universidad, contarás con acceso a diferentes ofertas de empleo a nivel internacional y nacional: una oportunidad privilegiada ante el mercado laboral.

A través de talleres, dinámicas de grupo, charlas y conferencias, como alumno de la Universidad CEU Fernando III, tendrás a tu disposición diferentes tips, herramientas, vídeos y recursos orientados a la inserción laboral, lo que te prepararán en tu inserción laboral.

El Centro de Orientación al Empleo (COE), tiene como objetivo principal el desarrollo profesional de los estudiantes de la Universidad CEU Fernando III, para que exista una sinergia entre las empresas y los alumnos. El COE, actúa como nexo de unión entre la universidad y las empresas, que encuentran en nuestro alumnado perfiles competentes y preparados para sus demandas.

Universidad y empresa: la alianza perfecta en la Universidad CEU Fernando III

Por el continuo contacto con el mercado laboral, la Universidad CEU Fernando III conoce de primera mano las tendencias y los retos de cada sector. Por ello, la formación se adapta a lo que piden las empresas, preparando a nuestros universitarios para el éxito profesional.

Tenemos acuerdos con más de 12.000 empresas y estamos presentes en diversos foros empresariales. Así, sabemos lo que buscan y lo que se mueve en cada sector. Además, tenemos un grupo de expertos formado por el equipo directivo de algunas de las empresas más representativas de Andalucía (Consejo Asesor de Empleabilidad), los cuales aconsejan a nuestros alumnos para que su futuro trabajo sea un verdadero triunfo.

Si quieres saber más, accede a https://emplea.ceu.es/